Miércoles 17 de febrero de 2016
Tandil

Inicio del ciclo en Económicas

(Fuente: FCE) Se llevó a cabo el primer encuentro del Curso de Nivelación e Introducción a la Vida Universitaria, oportunidad en que el Dr. Alfredo Rébori - Decano de la Facultad de Ciencias Económicas - ofreció una cálida bienvenida a los futuros alumnos, además de brindarles información sobre las carreras de grado y los nuevos planes de estudio a implementarse a partir del ciclo lectivo 2016.

A esta charla asistieron más de 160 aspirantes los que, sumados a los 256 inscriptos en el curso realizado entre los meses de agosto y diciembre, revela qué más de 400 jóvenes - provenientes de distintas localidades de la Provincia e incluso del país - han elegido esa Facultad para formarse profesionalmente.