Martes 17 de marzo de 2015
Quequén

Inicio el ciclo lectivo en Unidad de Enseñanza Universitaria

Con el inicio de las carreras de Licenciatura en Logística Integral y el ciclo inicial en ingeniería inició el ciclo lectivo 2015 en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén de la UNICEN.

Asimismo aquellos que estén interesados en estudiar alguna de estas carreras todavía tiene tiempo para inscribáis para eso deberá concurrir a esta sede en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18.

Vale destacar que en Quequén se pueden cursar en forma completa la carrera de Logística Integral y el primer año del ciclo inicial en Ingeniería con orientaciones en Sistemas, Civil, Industrial, Electromecánica, Química y Agrimensura, con lo cual se le da continuidad al proyecto de desarrollo y fortalecimiento de esta unidad.