Sábado 22 de febrero de 2020
Tandil

Inscripción abierta: Coro Universitario (Sede Tandil) y Escuela de guitarras

Desde los primeros días de marzo se encontrará abierta la inscripción para el Coro Universitario (Sede Tandil) y para la Escuela de Guitarras. Las inscripciones se llevarán adelante en el Edificio de Rectorado (Pinto 399). Cabe destacar que ambas actividades son completamente gratuitas.

A continuación se detalla la información importante para formar parte de los proyectos:

Coro Universitario (Sede Tandil), dirigido por el maestro Arturo De Felice

La convocatoria comienza el dos de marzo y finaliza el seis de abril. Se llevará adelante los lunes y martes desde las 19:30 en el edificio de rectorado (Pinto 399). Cualquier persona puede formar parte del coro, tenga o no experiencia en canto y forme o no parte de la comunidad universitaria.

Consultas al (0249) 15-4-496693 o vía mail a culturaunicen [at] gmail [dot] com

Escuela de Guitarras de la UNICEN, a cargo del Profesor Gabriel Porta

La inscripción ya se encuentra abierta y se lleva adelante en la oficina del Área de Cultura de la UNICEN (Pinto 399 – Edificio de Rectorado) desde las ocho de la mañana hasta las trece horas (08:00 a 13:00). La Escuela de Guitarra está apuntada para niñas y niños de 7 a 12 años. Las clases comienzan el 16 de marzo.

Días, horarios y lugar de clases regulares de la Escuela de Guitarra  (Serán asignados los horarios en la reunión informativa que se llevara adelante el día 3 de Abril)

Martes de 18 a 20        Área de Cultura de la UNICEN                      Pinto 399

Miércoles de 18 a 20   Ex Consejo Superior                                         Pinto 399

Jueves de 18 a 20       Área de Cultura de la UNICEN                        Pinto 399