Lunes 8 de julio de 2024
Olavarría

Inscripción a carreras de Sociales para comenzar a cursar en agosto

Permanece abierta la inscripción en la Facultad de Ciencias Sociales para quienes tengan interés en iniciar sus estudios universitarios en el segundo semestre del año.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires abrió la inscripción a las carreras de grado para comenzar a cursar desde el 12 de agosto próximo.

El período de preinscripción estará abierto hasta el 13 de julio y entre 29 de julio al 3 de agosto; a través de un trámite que se inicia de manera virtual.

Las carreras de grado de FACSO son:

-Licenciatura en Antropología orientación Social

-Licenciatura en Antropología orientación Arqueología

-Licenciatura en Comunicación Social

-Periodismo

-Profesorado de Comunicación Social

-Profesorado de Antropología

Sociales cuenta con una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de Olavarría y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social.

Asimismo, se caracteriza por ser una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación continua con organismos científicos nacionales e internacionales.

Para inscribirse es necesario seguir los pasos disponibles aquí.

Consultas

Para realizar consultas es posible comunicarse al mail inscripcioncarrerafacso [at] gmail [dot] com y al celular 02284-247325 (vía Whatsapp). Para conocer más sobre las carreras es posible escribir al mail futuros [dot] estudiantes [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.