Viernes 8 de noviembre de 2013

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN informa que el próximo viernes 15 de Noviembre comenzará el curso denominado Introducción al Mercado de Capitales y las inversiones financieras, organizado por la Secretaría de Postgrado y Educación Continua.

Esta actividad tiene por finalidad introducir a los participantes en el mundo del mercado de capitales y de los productos financieros, a través de un enfoque teórico – práctico, procurando aportar conocimientos básicos para:

o   Conocer las nuevas regulaciones sobre el mercado de capitales argentino,

o   Evaluar diferentes instrumentos financieros (acciones, títulos públicos, fideicomisos, etc.), y

o   Comprender la lógica que sustenta el análisis técnico y fundamental que sustenta las estrategias de inversión

Son Destinatarios de este programa los Graduados en Ciencias Económicas, de otras disciplinas, ejecutivos y todas aquellas personas que deseen y necesiten profundizar en las distintas modalidades de inversión financiera disponibles en el mercado.

El curso se estructura en tres módulos que abordarán los siguientes temas: mercado de capitales, gestión de productos financieros y análisis de mercados.

Por informes o inscripciones dirigirse a educacion [dot] continua [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar. Secretaría de Postgrado y Educación Continua - Facultad de Ciencias Económicas UNICEN.       

 

 

Atte.

Comunicaciones - FCE