Jueves 16 de diciembre de 2021

Investigarán perdurabilidad de compactación del suelo agrícola

Convenio entre la Facultad de Agronomía y la firma Schang SRL

La Facultad de Agronomía UNICEN firmó un convenio específico con la firma Ernesto y Horacio Schang S.R.L a fin de cooperar en actividades de investigación sobre perdurabilidad de la compactación por tráfico del suelo agrícola, bajo siembra directa.

La firma se llevó a cabo en el Consejo Académico de la Facultad, el martes 14 de diciembre, y estuvo a cargo del Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y el Sr. Andrés María Schang.

En el marco de este convenio se realizarán estudios en la Chacra Experimental de la Facultad de Agronomía; con la participación del Ing. Agr. Juan Manuel Ressia, el Ing. Agr. Carlos Vicente Bongiorno y el Ing. Agr. Javier Alejandro Grosso; docentes investigadores pertenecientes al Centro de Investigaciones Integradas sobre Sistemas Agronómicos Sustentables (CIISAS).