Miércoles 7 de marzo de 2012

Invitan a la Unicen a un encuentro en Venezuela

A través de su Secretaría de Relaciones Institucionales, la Unicen anunció que fue convocada a participar en el evento Experiencias Latinoamericanas y del Caribe: Integración, Cooperación y Relaciones Interinstitucionales.

Se trata de un evento organizado por Universidad del Zulia, a través de la dirección de relaciones interinstitucionales, y que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio de 2012, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela.

Desde la Universidad del Zulia destacaron que sería “de gran importancia, contar con la asistencia de expertos de las universidades de su país, que enaltezcan el sentido académico de este encuentro, concebido como un espacio para el diálogo, discusión e intercambio de saberes”.

Toda la información aquí