Jueves 15 de octubre de 2015
Azul

Invitan a participar de “Derecho debate”

La Facultad de Derecho y la Agrupación Estudiantil PUA llevarán a cabo una jornada de debate abierto entre los diferentes candidatos a intendentes de la ciudad de Azul.

Esta actividad pretende generar un espacio de debate democrático donde los postulantes a ocupar el Ejecutivo Municipal puedan exponer su visión y propuestas de gobierno en relación a la educación superior en Azul. Los candidatos contaran con un tiempo de exposición y posteriormente, podrán realizar las réplicas que estimen correspondientes. Al finalizar el encuentro, se abrirá un espacio de preguntas del público presente.

La actividad tendrá lugar el viernes 16 de octubre a las 16:30 hs. en el Campus Universitario, sito en calle Rep. de Italia 780, y es abierta a toda la comunidad.

Organiza: Facultad de Derecho - PUA

Auspician: Radio Ciudad 101.3 MHz. Y Diario Ciudad