Lunes 24 de agosto de 2015
Azul

JORNADA "CUESTIONES PROCESALES EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL"

La Facultad de Derecho invita a participar de la Jornada “Cuestiones procesales en el nuevo Código Civil y Comercial” a desarrollarse el 27 de agosto a las 16 horas en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. En la misma se presentará el libro “Lecciones de Derecho Procesal. Adaptadas a la legislación procesal civil y penal de la provincia de Buenos Aires” de editorial Astrea, a cargo de los profesores Adolfo Alvarado Velloso, Gustavo Calvinho y Gabriel H. Di Giulio.

Luego disertará el Profesor Gustavo Calvinho de la Universidad de Buenos Aires sobre “La carga de la prueba en el nuevo Código Civil y Comercial” y seguidamente el Profesor de la Facultad de Derecho UNICEN, Gabriel H. Di Giulio, sobre “Facultades judiciales en el nuevo Código Civil y Comercial”.

Al finalizar se presentará una Conferencia a cargo del Prof. Alvarado Velloso titulada “Los aspectos procesales del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”. El acceso es libre y gratuito. A los estudiantes de la Facultad de Derecho se les acreditarán horas de extensión.

La jornada es auspiciada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Azul

Programa:

16 hs. Acreditación

16.30 hs. Exposiciones

“La carga de la prueba en el nuevo Código Civil y Comercial”. Prof. Gustavo Calvinho (UBA).

“Facultades judiciales en el nuevo Código Procesal Civil y Comercial”. Gabriel H. Di Giulio (UNICEN)

17.15 hs. Presentación del libro “Lecciones de Derecho Procesal. Adaptadas a la legislación procesal civil y penal de la provincia de Buenos Aires”. Adolfo Alvarado Velloso. Gustavo Calvinho. Gabriel H. Di Giulio.

17.45 – Break

18 hs. Conferencia: Los aspectos procesales del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Prof. Adolfo Alvarado Velloso (UNR – Director de la carrera de Posgrado Maestría en Derecho Procesal).

19 hs: Cierre