Viernes 18 de noviembre de 2011

El Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional junto al señor Director Daniel López, invitan a personal docente, no docente, investigadores, becarios, pasantes y público en general, de Tandil; a la última Jornada de Prevención del año 2011 a desarrollarse en el Centro de Capacitación, Cultura y Deporte; Universidad Barrial Villa Aguirre.

Dicha jornada consta de 2 encuentros según el siguiente cronograma:

• Miércoles 23 de Noviembre de 2011 entre las 09.00 y 13.00 hs, se realizará una capacitación en materia de “Incendio, Uso de Extintores y Evacuación”. La disertación estará a cargo de personal especializado de la Dirección de Bomberos Tandil y constara de una parte teórica y un ejercicio práctico que consiste en la extinción de un fuego de dimensiones aceptables.

• Jueves 24 de Noviembre de 2011 entre las 15.00 y 18.00 hs, se realizará el segundo encuentro en materia de “Primeros Auxilios y Resucitación Cardiopulmonar”. La disertación estará a cargo de personal especializado dependiente de la Secretaria de Salud del Municipio de Tandil y constara de una parte teórica y ejercicios prácticos con muñecos.

Solicitamos a todos los interesados en asistir confirmen a este Departamento la asistencia, al mail o teléfono que se detalla. Se recuerda que se hará entrega de material didáctico y del certificado de asistencia correspondiente.

Esperando contar con su grata participación, los saluda atentamente!

Lic. Gonzalez Colombi Florencia

Dpto. de Seguridad y Salud Ocupacional

Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs. As.

Rectorado. Primer Piso, Of. 128

Tel: 422000, Interno 126.

seguridad [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar