Martes 13 de octubre de 2009

Jornada de Promoción de Carreras en el Campus Azul

Se invita a todos los establecimiento educativos, especialmente a alumnos de 2º y 3º años de nivel Polimodal, a participar de la Jornada de Promoción de la UNICEN, que se llevará a cabo el 16 de octubre, de 9.00 a 16.00 hs., en el Campus Universitario, República de Italia Nº 780.
Esta actividad, organizada por todas las unidades académicas de la Universidad del Centro tiene como objetivo generar un espacio para que los jóvenes puedan informarse acerca de la oferta educativa de la Universidad.
Durante la jornada, cada Facultad presentará un stand con folletería de las carreras que dicta y se brindarán conferencias informativas con profesores de las distintas Unidades Académicas.
A su vez, junto con las Jornadas, se realizará el VII Foro Joven del Centro, que busca de manera creativa la participación de los jóvenes en el análisis de distintas problemáticas. Este año, la temática es: “Derechos Humanos: Igualdad y Discriminación”.
Una muy interesante oportunidad para todos los estudiantes. Más información: extension [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar