Viernes 27 de junio de 2014
Olavarría

Jornada deportiva en la FIO

En la misma se realizarán torneos de Voley 4 x 4 mixto, Fútbol 7 y Básquet 3x3. Además se hará el Cross de la FIO con circuito en el CUO de 2500 y 5000 metros, fiscalizado por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).

Se entregarán trofeos y medallas a los ganadores de cada disciplina, habrá sorteos entre todos los participantes, y una carpa con chocolate y tortas. El evento es organizado por la Facultad de Ingeniería y el Colegio de Ingenieros Distrito III.

Los interesados en participar de las distintas actividades deberán inscribirse en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería (CEFIO), a través del correo cursos [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar; o en colingdist3 [at] speedy [dot] com [dot] ar. La inscripción al Cross es libre y gratuita.