Miércoles 23 de noviembre de 2016
Tandil

Jornada evaluatoria III Olimpiadas de Economía y Gestión

Se desarrolló en las instalaciones del Campus Universitario de la UNICEN, la jornada evaluatoria de las III Olimpiadas de Economía y Gestión, con un total de 69 inscriptos, provenientes de escuelas de la ciudad de Tandil y la zona, tanto de gestión privada como pública.

Los estudiantes de 4to.a 6to. año del nivel Secundario, fueron anotados y acompañados en la evaluación, por alumnos del sistema A.L.E (Actividad de libre Elección) de la Facultad de Ciencias Económicas.

Los participantes pudieron resolver ejercicios y problemáticas propias de las disciplinas referenciadas en los tres ejes; a saber: 1)Micro y Macro economía; 2)Política Económica y 3)Administración y Contabilidad.

La jornada se extendió hasta pasado el mediodía, donde alumnos y docentes de las distintas escuelas participantes compartimos un almuerzo estudiantil en el comedor del Campus.

Respecto a los participantes de la ENES, se presentaron 15 (de los 20 originalmente inscriptos) en los 3 ejes, quiene obtuvieron la siguienta clasificación:

Eje I:
1) Klein, Erika (ENES)
2) Castilla, Nelson (ENES)
2) Williams, Maria Emilia (ENES)
3) Islas, Rocío (ENES)

Eje II
1) Cufre, Batista Luciana (Instituto Martín Rodríguez)
2) Espindola, Angie Dalila (Instituto Martín Rodríguez)
3) Lhomy, Pedro (ENES)

Eje III
1) Vacas, Franco (Instituto Martín Rodríguez)
1) Louge, Agustín (San Ignacio)
2) Ceschinelli, Melina (San Ignacio)
3) Luque, Mauro Manuel (Instituto Martín Rodríguez)

Además, participaron:
Eje 1: Facundo Sacido, Martina Madarieta, Morena Miguez, Catalina Cattáneo, Malena Almandos, Valentina Marcovich.
Eje 2: Isidro Romay, Camila Gonzalez.
Eje 3: Thiago Ponce, Martín Bianco.