Lunes 30 de julio de 2018

Jornada sobre tratamiento legislativo de la interrupción voluntaria del embarazo

La Facultad de Derecho invita a participar de la Jornada “Interrupción voluntaria del embarazo y su tratamiento en el Congreso Nacional” a cargo de las Dras. Soledad Deza y María Celeste Braga Beatove. La misma se desarrollará el próximo 1 de agosto a las 18 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481, con acceso libre y gratuito. A los estudiantes de Derecho se les acreditarán horas de extensión.

Sobre las disertantes

María Celeste Braga Beatove es abogada y Directora Ejecutiva de Innocence Project Argentina y es asesora de la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil – Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.

Soledad Deza es abogada feminista, egresada de la Universidad Nacional de Tucumán. Magister en Género y Políticas Públicas. Coordinadora del área de litigio de católicas por el Derecho a decidir Argentina. Autora del libro “Libertad para Belén. Grito Nacional”, 2016. Presidenta de la Fundación “Mujeres por Mujeres”. Docente titular de la Cátedra Medicina Legal de la Universidad San Pablo T.