Martes 23 de septiembre de 2014
Tandil

Jornada sobre tutorías en Ciencias Exactas

El próximo 6 de octubre se desarrollará en Facultad de Ciencias Exactas una jornada destinada a abordar el tema Tutorías en la Universidad. Con ese motivo en el Auditorio de la Biblioteca de nuestra Universidad a las 10:30 horas la Dra. Mirian Inés Capelari dictará la conferencia La tutoría universitaria en la actualidad: problemáticas y tensiones emergentes.

A partir de las 14:30 horas (y hasta las 16:30) en el Aula IV de la Facultad de Ciencias Exactas la Dra. Capelari estará a cargo del Taller: Políticas y prácticas de tutoría en la Universidad: ¿Qué transformaciones y cambios son posibles?

Dado que el Taller tiene cupo de participantes, se solicita a quienes estén interesados se inscriban en la siguiente dirección: tallerdetutores2014 [at] gmail [dot] comMail hasta el martes 30 de septiembre.