Viernes 5 de agosto de 2011

Jornada Universitaria “La Provincia del Futuro”

Tassara remarcó la relación de la Unicen con Mariotto, a través del Afsca en la promoción de los medios públicos y, en referencia a Scioli expresó, “la Provincia ha sido un motor fundamental para el desarrollo de nuestras políticas”.

El rector señaló que la presentación de “La provincia del futuro” se concretó por primera vez en el interior de la provincia en Olavarría, y que se trata de la segunda presentación, ya que la primera fue en la Universidad de San Martín.

Con una importante cantidad de gente, participaron además el Ministro de Educación provincial Mario Oporto, el Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires Martín Ferré, el Intendente José Eseverri, y la diputada Alicia Tabarés.