Jueves 21 de octubre de 2010

Jornadas 24 hs de Cine Nacional en Olavarría

Viernes 22 de Octubre, a las 22 hs en el Campus Universitario. AUTOCINE.
Pasaremos la película "Pájaros Volando" con representantes de la productora Barakacine, con estreno en simultáneo con los cines nacionales y latinoamericanos. Con Diego Capusoto, Luis Luque otros famosisímos actores. Habrá Servicio de Cantina auto a auto a cargo de Estudiantes de Franja Morada. Concurrir con Radio FM para oír audio de película. GRATIS.

Sábado 23 Octubre de 14 a 17 hs, en el Campus Universitario. JORNADA
RECREATIVA GRATUITA.
-Pasaremos las películas infantiles Los Peques 1,2,3.
- Inflabes para los chicos.
-Servicio de cantina a cargo de la Escuela Nacional Adolfo Perez Esquivel.
-Haremos TALLER DE CORTOS "TRAE TU IDEA Y TE LLEVÁS TU CORTO": la idea es enseñar a filmar a los participantes, por ejemplo mostrándose con los distintivos (luego pueden pasar el corto en las fiestas de fin de año), con un mensaje familiar, con saludos para cumpleaños, con protestas, humor, ficción. Juntos lo filmamos, lo editamos y te regalamos el dvd con tu corto!
-Banda de Rock "Yanovacuno" de los alumnos de la Escuela Nacional Adolfo Perez Esquivel: Manuel Barquero, Ezequiel González y Joaquín Carrión.

Martes 26 de Octubre de 13,30 hs a 17 hs, en Museo Municipal de la localidad de Espigas. Jornada Recreativa. Pasaremos las películas infantiles Los Peques 1,2,3.

Organiza: Facultad de Ciencias Sociales con la participación de la Escuela Nacional Perez Esquivel, la Facultad de Ingeniería, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y Dirección de Museos de los Pueblos de la Municipalidad de Olavarría.