Martes 23 de noviembre de 2010

Estimadas/dos:
Tengo el agrado de invitarlo/s a participar de la Jornada de Actividades Científico Tecnológicas que se llevará a cabo el próximo 24 del corriente mes.

El lugar de encuentro es el pabellón de Licenciatura de la Facultad de Agronomía, Campus Azul a partir de las 8 hs.
Adjunto cronograma de conferencias y afiche de divulgación de la misma. Además se presentarán mas de 90 trabajos científicos en modalidad poster producto de trabajos de investigación llevados a cabo por docentes-investigadores de la Facultad de Agronomía. Además se presentará paralelamente una muestra artística a cargo de la Escuela de Bellas Artes y se compartirá un encuentro musical.

Sin otro particular, solicitando la difusión de la jornada e invitando a Uds. a la misma, saludo muy atte.

Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso
Decana Facultad de Agronomía UNCPBA