
Luego de 35 años de pertenecer a la planta del personal no docente de esta Universidad, a partir del 1 de septiembre del corriente año se concreta mi retiro por jubilación.
En realidad mi relación con esta Casa de Estudios es más extensa pues pertenezco a la generación que colaboró con el inolvidable Dr. Osvaldo Marcelino Zarini en su proyecto visionario de crear los estudios superiores en Tandil, pero mi ingreso efectivo a la recién reconocida Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires fue el 1 de septiembre de 1977, y por entonces era un ambiente casi familiar, nos conocíamos todos, quien más quien menos casi todos habíamos tenido alguna participación en las diferentes etapas previas. Para los tandilenses, seguía siendo la “Universidad de Zarini” o la “Universidad de Tandil”. Y la defendíamos a pleno.
Hoy es una institución con prestigio, sólida, ampliamente reconocida, y es un orgullo haber pertenecido a ella como colaborador. Pero ha llegado el momento del recambio y de dejarla en manos de quienes sin duda continuarán con toda responsabilidad la tarea de afianzamiento y progreso.
Agradezco por este medio a todas las autoridades, profesionales, directivos, compañeros no docentes y docentes, así como a proveedores, con los que me he relacionado en el desarrollo de mis funciones, por la colaboración recibida aun en el disenso laboral, de cuya sumatoria el saldo siempre ha sido positivo.
A todos, un cordial saludo.
Tandil, 31 de agosto de 2012.
Julio Intruvini
Director General de Compras Centralizadas
Jintruvini [at] yahoo [dot] com [dot] ar