Lunes 8 de julio de 2024
Tandil

Julio y agosto inscripción en el Articulatorio de Veterinarias

¿De qué se trata nuestro "Programa Articulatorio"?

Es un curso educativo optativo que anticipa el contacto académico con los futuros alumnos de la Facultad. Es una acción de extensión educativa extracurricular, a la que pueden acceder los alumnos mientras cursan el último año de la Escuela Secundaria.

¿Qué deseamos?

• Fortalecer la formación en Ciencias Básicas (Biología, Física, Química y Matemática), en lo que respecta a la metodología de estudio y manejo del contenido.

• Promover la reflexión vocacional como forma de orientación y prevención del fracaso académico a partir de la información que se brinda sobre las características de la vida universitaria.

• Favorecer la formación integral del alumno, en la transición Escuela Secundaria – Universidad.

¿Cómo y cuándo se realiza?

El Programa se lleva a cabo de septiembre a diciembre de cada año.

¿Cuál es su modalidad?

Este curso se realiza a distancia, mediante un AULA VIRTUAL, donde tendrás disponible los materiales teóricos y contarás con atención tutorial continua.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción se realizará del 1 al 12 de julio y del 29 de julio al 23 de agosto del año 2024.

La inscripción es online a través del link https://forms.gle/GvY45rgDPUKNreX9A

Una vez que hayas completado el formulario, en los próximos 5 días hábiles, te llegará un correo con la factura para que puedas abonarla a través de Pago Fácil, Ripsa o Mercado Pago.

Aclaración: este correo te llegará al mail que indicaste en el formulario de inscripción y sugerimos revisar el correo no deseado.

Luego debes enviar el comprobante de pago al siguiente mail articulatorio [at] vet [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

El costo del Programa es de $15000 (quince mil pesos), y es abonado por única vez. Estos fondos están destinados a solventar el mantenimiento del AULA VIRTUAL y gastos de funcionamiento del Programa.

¿Perjudica el comienzo de la carrera en la FCV, no realizar el Programa?

No, al ser un CURSO OPTATIVO, no es una condición para comenzar tu carrera en nuestra Facultad.