La calle del Infierno, Estreno Sábado 18 de mayo en Tandil

Lugar: Club de Teatro
Organizado por: Gustavo Lazarte y Pablo Moro Rodriguez
“La calle del infierno” es una producción del grupo de teatro independiente que realizara en 2012 la obra “Morirás con las piernas bien cerradas”. La divertida comedia de origen español refleja el universo de tres mujeres andaluzas que, dispuestas a alcanzar lo que desean, son capaces de poner en juego hasta su dignidad. Sábado 18 de mayo a las 21hs, Domingo 19, 20hs en el Club de Teatro. Entradas anticipadas con descuento en Yrigoyen 560.
Tres mujeres en Sevilla, empleadas del supermercado…
Un concurso y un sueño: alcanzar el equilibrio entre lo espiritual, lo estético y el presupuesto.
Una historia cómica de amistad, competencia, trampa y traición que puede suceder en la vuelta al mundo, casi en el cielo...o en la calle del infierno.
La divertida comedia de origen español refleja el universo de tres mujeres andaluzas que, dispuestas a alcanzar lo que desean, son capaces de poner en juego hasta su dignidad.
“La calle del infierno” es una producción del grupo de teatro independiente que realizara en 2012 la obra “Morirás con las piernas bien cerradas”, fenómeno teatral con una concurrencia de más de 3500 espectadores en el teatro tandilense.
La nueva obra se estrenará el 18 de mayo de 2013 en la sala del Club de Teatro y allí realizará sus primeras ocho funciones.
Elenco: Paqui: Mariana Cherjovsky, Juani: Yanina López, Toni: Gabriela Weber
Coreografia Sevillanas: Pablo Moro Rodríguez. Tema "Brujerías" Ivan Navarro
Diseño Escenográfico: Marcelo Jaureguiberry
Realización Escenográfica: Carlos López, Julieta Candia, Laura Ciganda
Diseño de iluminación: Luciano Enriquez
Vestuario: Julieta Candia
Edición Musical: Pablo Moro Rodríguez
Fotografía: Adrian Botella
Prensa y diseño de imagen: Agustín Medina
Prensa y Difusión: Ines Ceballos
Asistente de Dirección: Ivan Navarro
Dirección: Gustavo Lazarte y Pablo Moro Rodriguez
Entradas anticipadas con descuento en Yrigoyen 560.
Auspicia El Eco Multimedios.