Martes 25 de octubre de 2011
De interés para la Comunidad Universitaria   La  Dirección del Sistema de Bibliotecas tiene el agrado de informar:

La Semana del Acceso Abierto se celebrará por quinta vez a nivel mundial del 24 al 30 de Octubre bajo el lema Leer, Compartir y Avanzar, con el objetivo de promocionar al Acceso Abierto como una nueva norma académica y científica.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) invitan a participar de las jornadas virtuales sobre iniciativas nacionales y regionales en temas de acceso abierto a la información.

Esta es la primera vez que en nuestra universidad se podrá participar del evento porque somos Nodo del mismo, los esperamos el día 27/10 desde las 10 hs en el Salón de Usos Múltiples del Pabellón de Aulas Comunes II. El evento culmina a las 16 hs.

Las instituciones organizadoras emitirán los correspondientes certificados de participación.

Inscripción libre y gratuita a partir de hoy 24/10 se recibe en lleiboff [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar al igual que las dudas o consultas.