Martes 4 de noviembre de 2014

Este año, por Resolución Nº 928 de la Universidad, la Biblioteca de la Escuela ha obtenido formalmente el nombre JULIO CORTÁZAR.

Se trata de un reconocimiento que ha tenido en cuenta que desde sus inicios, en 2004, la Biblioteca ha sido inspirada permanentemente por la obra de Julio (y de sus incondicionales lectores). Alumnos, docentes y padres han participado de diversos eventos, proyectos y actividades en relación al autor y a su obra.

Este reconocimiento se realiza en oportunidad del Décimo Aniversario de la creación de la Escuela y de este  “Año Cortázar” en el que se recuerda el Centenario de su nacimiento.

El festejo incluye pinturas, la proyección de un corto, cuentos, una narración, lecturas y música a cargo de alumnos e invitados especiales.

Se presentarán las producciones de alumnos participantes del Programa Universo en las Artes y las Letras Cortázar 2014, organizado por la Secretaría Extensión de la UNICEN.

Entre los invitados especiales estarán la narradora María de los Ángeles Manna y el cuarteto No Filter Quartet Jazz.

La Escuela invita a toda la comunidad educativa el día Viernes 7 de noviembre a las 17:30 hs. en el patio de la Escuela.