Miércoles 26 de junio de 2019

La Escuela Nacional Ernesto Sabato informa que se abre la preinscripción para los aspirantes a ingresar a 1º año de la escuela secundaria en el Ciclo Lectivo 2020.

La preinscripción se desarrollará desde el 1° al 19 de julio inclusive, y desde el 5 de agosto al 30 de agosto inclusive, en el horario de 9 a 13,30 en la Secretaría de la Escuela, Lobería 760.

Para realizar la preinscripción sólo se solicita el número de documento del aspirante. A efectos de obtener mayor información se sugiere consultar el cuadernillo informativo disponible en: Ingreso | Escuela Nacional Ernesto Sabato

Ingreso | Escuela Nacional Ernesto Sabato

En este link, se encuentran las fechas de las reuniones informativas, además de la Planilla de Preinscripción para completarla e imprimirla si así lo desea y, de esta manera, agilizar el trámite.