Jueves 4 de noviembre de 2010

La Unicén promociona becas de formación en Europa

A través de su Area de Relaciones Internacionales, que depende de la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Universidad Nacional del Centro recuerda que la convocatoria del programa denominado “EADIC II”, en el marco de Erasmus Mundus Action 2, permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre.

Se trata de una iniciativa que permite realizar estudios de doctorado, posdoctorado, instancias docentes, e investigación en Ciencias Agrícolas, Ingenierías, Tecnologías, Geografía, Geología, Matemática, Informática y Ciencias Naturales.

Se concreta, en el marco de un esquema de movilidad para Universidades argentinas hacia instituciones de la Unión Europea, con la premisa de fomentar el desarrollo social y económico de países participantes.

Las instituciones confirmadas como destino son University of Antwerp (Bélgica), University of Leuven (Bélgica), Université de Lille 1 (Francia), Karl-Franzens-Universität Graz (Austria), Università degli Studi di Padova (Italia), Friedrich-Schiller-Universität Jena (Alemania), Universidade de Coimbra (Portugal), Universidad de Valladolid (España), Università degli Studi di Bologna (Italia), y Universidad de Granada (España).

Entre todas las instituciones nacionales, se distribuirá un total de setenta becas, según se informó oficialmente.

Consultas en oficina de Relaciones Internacionales de la Unicén, segundo piso del Rectorado ubicado en Pinto 399 (Tandil, Buenos Aires, Argentina).

Contacto: relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Toda la información en http://www.unibo.it/EADIC/default.htm