Viernes 24 de mayo de 2024

La UNICEN a través de la DRI/SRI informan que se encuentra abierta la Convocatoria PROGRAMA ERASMUS+: KA171 / MOVILIDAD ENTRE PAÍSES DEL PROGRAMA Y TERCEROS PAÍSES NO ASOCIADOS AL PROGRAMA. Convocatoria de plazas de movilidad de personal entrante para formación. Universidad de Burgos (UBU), España.

“En el marco del Programa ERASMUS+ 2023-1-ES01-KA171-HED-000117845 con la participación de la Universidad de Burgos (UBU), España, como Institución Coordinadora y las Instituciones relacionadas más adelante, como Instituciones asociadas, la presente convocatoria para Personal Académico y/o Administrativo para realizar un periodo de formación en la Universidad de Burgos, en el marco de la Semana Internacional que se celebrará en la Universidad de Burgos del 7 al 11 de octubre de 2024”.

Nro. de Plazas: 1

Perfil: Personal Docente y/o Administrativo

Fecha de movilidad: 7 al 11 de octubre del año 2024

Beneficios:

Una ayuda de viaje por 1.500€

Estipendio diario individual por 160€ (5 días) + 2 de viaje. Máximo: 1.120€

Una ayuda de 50 € en concepto de seguro médico y de accidentes que incluya responsabilidad civil, asistencia médica y repatriación en caso de fallecimiento. La Universidad de Burgos tiene suscrito un convenio con Seguros OnCampus. Al objeto de poder recibir esta ayuda, el titular de la plaza contratará este seguro para PDI y PTGAS y enviará una copia del mismo al Servicio de Relaciones Internacionales de la UBU.

Cierre de Convocatoria: Sábado 15 de Junio 14 hs.

Documentación a presentar:

Application form y Acuerdo de Movilidad UBU (completo)

CV resumido (2 pp.)

Carta de Motivación (hasta 500 palabras)

Perfil:

Personal académico o administrativo de las Instituciones participantes en la convocatoria.

Postulaciones:

Por medio electrónico a: relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar y mmperez [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

En adjunto: Llamado Oficial de la Convocatoria, Acuerdo de Movilidad y Application Form.