Viernes 2 de septiembre de 2016

Desde la Facultad de Arte (UNICEN-Tandil) se anuncia el lanzamiento de la novedosa Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, con inscripción abierta y únicamente online, a través del siguiente link: http://www.arte.unicen.edu.ar/carreras/posgrado/maestria-en-arte-y-sociedad/ .

En la página Web de la Facultad de Arte se encuentra disponible información sobre el plan de estudios, reglamento y aranceles.

Esta nueva Maestría se crea con el objetivo general de brindar formación de posgrado que permita la producción y la reflexión sobre el campo artístico en vinculación con los procesos sociales de Latinoamérica.

Su creación se fundamenta en la necesidad de fortalecer y dar continuidad a los estudios de grado de áreas afines que se brindan en la UNCPBA y en la Facultad de Arte en particular.  El Plan de Estudios de esta Maestría contempla un conjunto de seminarios de formación teórica y metodológica básica; y otro, en el que se abordan articulaciones y problemáticas específicas. Añade, además, la posibilidad de cursar seminarios optativos de acuerdo con los intereses de investigación y profesionales de los maestrandos.

Podrán aspirar a ingresar a la Maestría aquellos candidatos que cumplan con alguno de los requisitos siguientes:

a. Los aspirantes que posean título de grado en Artes, Humanidades, Literatura y Ciencias Sociales de 4 (cuatro) o más años de duración, otorgado por ésta u otras instituciones universitarias.

b. Los aspirantes que posean título de grado no universitario correspondiente a estudios terciarios de duración no inferior a 4 (cuatro) años, expedido por Instituciones nacionales, provinciales o extranjeras acreditadas.

c. Los aspirantes que posean un título de grado en una disciplina no relacionada que ameriten su inscripción, deberán aportar la documentación necesaria que demuestre los conocimientos y las destrezas que se requieren para cursar la Maestría.

Para más información: comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado de Facultad de Arte (Unicen) - Tandil, BsAs, Argentina (9 de Julio 430. Planta Alta). Tel: (0054) (0249) 444-0631 Int. 210 maestriaarteysoc [at] arte [dot] unicen [dot] edu [dot] ar