Sábado 21 de junio de 2014
Tandil

Las charlas de Bazerman se harán en Salón Blanco y Auditorio OSDE

La Facultad de Ciencias Humanas –a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia- informa que con motivo de la masiva inscripción de asistentes a las Jornadas “Inclusión y educación: la escritura como un camino posible”- Charles Bazerman en la UNICEN, se ha modificado el lugar de realización de las mismas. Razón por la cual se detallan los nuevos espacios correspondientes a cada jornada de trabajo.

Lunes 23 de junio

17,30hs. Conferencia. “El movimiento escribir a través del currículum y los programas de escritura académica en Estados Unidos. Historia y actualidad”. Charles Bazerman - Departamento de Educación de la Universidad de California/USA.

Salón Blanco de la Municipalidad de Tandil (Belgrano 485-1er.Piso)

Martes 24 de junio

17,30hs. Panel “Escritura en los diferentes niveles educativos: articulaciones y especificidades” a cargo de la Mag. Miriam Casco (Secretaría Académica. Departamento de Lenguas, Área LEO/UNICEN), las Profs. Irene Laxalt, Viviana Izuzquiza y Analía Gandur (Facultad de Ciencias Humanas/UNICEN) y la Prof. Alicia Martignoni (Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°10).

Comentarista: Charles Bazerman- Departamento de Educación de la Universidad de California/USA, Santa Bárbara

Auditorio OSDE Tandil (Santamarina 451)