Lunes 7 de julio de 2014
Azul

Licenciatura de Articulación en Educación Artística

Hasta el 18 de julio en Facultad de Arte se encuentra abierta la inscripción para cursar el Ciclo de Licenciatura de Articulación en Educación Artística en la ciudad de Azul.

Esta novedosa propuesta de grado se presenta como una alternativa de formación universitaria para profesores de distintas disciplinas artísticas, graduados de carreras terciarias docentes de arte. El objetivo es profundizar su formación profesional de base, revisar sus prácticas profesionales, actualizar su conocimiento de la producción teórica y metodológica en el arte y su enseñanza y formarse para abordar la producción de conocimiento profesional docente sistematizado.

Destinada a egresados de Instituciones de Formación Artística del Nivel Superior No Universitario, oficiales o privados reconocidos, con título (carga horaria mínima de 1800 horas o tres años de duración) de Profesor Nacional o Profesor Superior, o equivalentes, en el campo de la Plástica, Música, Danza, Expresión Corporal, Danzas Folcklóricas, Cerámica y Artes del Fuego.

Otorga el título de Licenciado en Educación Artística  por la Facultad de Arte (UNCPBA) con una duración de 2 años. La sede de cursada es en la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat” de la ciudad de Azul (Avenida 25 de Mayo 573). Pcia. Buenos Aires

Se cursa los días jueves, de 14 a 18 hs, y viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19 hs, cada quince días.

Inscripción: Depto. de Alumnos de 15:30 a 19:30 hs. Facultad de Arte -9 de Julio 430- Tandil – Pcia. Buenos Aires.

Los interesados en inscribirse en este llamado podrán integrarse a las cursadas de las materias del segundo cuatrimestre y luego rendir libre las materias del primer cuatrimestre.

Para más información, comunicarse al 0249 –4440631 (Int. 103 ó 211) o vía mail: liceduart [at] arte [dot] unicen [dot] edu [dot] ar