Jueves 10 de febrero de 2011

La EscuelaNacionalAdolfo Pérez Esquivel dependiente de la UNCPBA convoca a  llamado para la Selección de Docentes para cargos de difícil cobertura:

Área: Humanidades y Ciencias Sociales/ Espacios curriculares: GEOGRAFIA, SOCIEDAD Y ESTADO, SALUD Y AMBIENTE

Área: Arte y Comunicación/ Espacio Curricular: PLÁSTICA.

Área: Tecnologías de la Información y la Comunicación/ Espacio Curricular: TICs

Los postulantes deberán poseer título docente universitario o en su defecto contar con formación equivalente en la disciplina y antecedentes/aptitudes en/para la docencia y para la investigación.

Preferentemente poseer experiencia docente y no deberá estar inhabilitado para el desempeño de cargos públicos.

La inscripción se realizará desde el 14 al 18 de FEBRERO de 2011, de 8:00 a 13:00 hs., mediante la presentación de currículo vitae, en la Secretaría de la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel”. Complejo Universitario, sito en Avda. Del Valle 5737, Olavarría. TE: 02284-452264.