Domingo 14 de febrero de 2010

Llamado para la Selección de Profesores para Espacios Curriculares de Modalidad en la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel” de la U.N.C.P.B.A.

Se llama a inscripción para la Selección de Profesor de:

“Introducción a la Producción de Bienes y Servicios"
Modalidad: Producción de Bienes y Servicios

“Introducción al Conocimiento Científico"
Modalidad: Ciencias Naturales

“Arte/ Introducción al arte contemporáneo."
Modalidad: Arte, Diseño y Comunicación

"Cambios y continuidades en la ciencia y en la sociedad, siglos XIII-XX"
Modalidad: Ciencias Sociales

Carga horaria: 2 horas semanales durante un cuatrimestre
Funciones a cumplir:
*Programar e implementar el desarrollo del Espacio en el que se desempeñe, a partir de los lineamientos del Dpto. al que pertenezca, preparando y responsabilizándose por las actividades académicas que se lleven a cabo en ese ámbito.
*Atender a la adecuación de los contenidos de su Curso a las características de la modalidad en general y de sus alumnos en particular.
*Trabajar en forma conjunta y coordinada con sus pares.
*Informar sobre el desempeño de los alumnos cuando las autoridades lo soliciten.
*Colaborar con los jefes de Dpto. en las acciones que demanden

Los postulantes deberán poseer título docente universitario o en su defecto contar con formación equivalente en la disciplina y antecedentes/aptitudes en/para la docencia y para la investigación.
Preferentemente poseer experiencia docente y no deberá estar inhabilitado para el desempeño de cargos públicos.

Al momento de la inscripción el postulante deberá presentar Currículum Vitae (tres copias impresas) y Proyecto de Trabajo que conste de:
*Denominación del Espacio Curricular – Modalidad a la que corresponda.
*Presentación del Espacio Curricular (fundamentación teórica del mismo).
*Objetivos
*Contenidos mínimos
*Metodología de trabajo
*Actividades a modo de ejemplo
*Metodología de evaluación
*Bibliografía (del alumno y del profesor)

La inscripción se realizará desde el 15 de marzo hasta el 9 de abril de 2010, de 8:00 a 12:00 hs., en la Secretaría de la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel”. Complejo Universitario, sito en Avda. Del Valle 5737, Olavarría. TE: 02284-452264.