Martes 25 de octubre de 2011

LLAMADO A SELECCIÓN DE DOCENTES PARA CUBRIR CARGOS EN ESPACIOS CURRICULARES DE ORIENTACIÓN

La Escuela Nacional“Ernesto Sabato” dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, conforme a la Disposición 13/06, referida a las Escuelas Secundarias de la UNCPBA, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesores en los Espacios Curriculares de Orientación correspondientes al 6º Año de la Educación Secundaria que se detallan a continuación:

ORIENTACIÓN

• Epistemología
  • Pensamiento filosófico-político contemporáneo
  • Proyecto de Investigación

Dada la especificidad de los Espacios a concursar, invitamos a los interesados a visitar la página de la escuela: www.unicen.edu.ar/sabato                                                para conocer las características de los mismos.

Cantidad de cargos a cubrir: 16 (diez y seis), 4 (cuatro) por cada Orientación

Carga horaria: Los Espacios Curriculares de Orientación son cuatrimestrales y poseen una asignación de 2 (dos) horas semanales.

Requisitos:

-  Los postulantes deberán reunir antecedentes vinculados a la especificidad de la selección para la cual se realiza.

- Poseer título docente universitario o en su defecto contar con formación equivalente en el área o disciplina en la que aspiran a desempeñarse y antecedentes/aptitudes en/para la docencia y para la investigación.

- Preferentemente poseer experiencia en el nivel medio/polimodal de la enseñanza.

Los postulantes no deberán estar inhabilitados para el desempeño de cargos públicos.

Fechas y horarios de inicio y de cierre de la inscripción:

Desde el 26/09/11 al 15/11/2011.  La inscripción será personal, por sí o por apoderado o por carta postal en la Secretaría de la Escuela (Lobería 760) en el horario de 8:30 a 14:00 hs. Los postulantes deberán presentar 3 (tres) copias impresas del Curriculum Vitae y 3 (tres) copias del Proyecto de Trabajo para el Espacio Curricular en el que aspira a desempeñarse.