Lunes 15 de noviembre de 2010

LLAMADO A SELECCIÓN DE DOCENTES PARA CUBRIR UN CARGO EN EL ESPACIO CURRICULAR “PENSAMIENTO CIENTÍFICO”

La Escuela Nacional “Ernesto Sabato” dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, conforme a la Disposición 13/06, referida a las Escuelas Secundarias de la UNCPBA, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesores en Espacios Curricular correspondiente a 5º Año de la Educación Secundaria que se detalla a continuación:

ORIENTACIÓN ESPACIO CURRICULAR
CIENCIAS DE LA NATURALEZA
- PENSAMIENTO CIENTÍFICO

Cantidad de cargos a cubrir: 1 (uno) cargo

Carga horaria: 2 (dos) módulos semanales.

Requisitos:

• Los postulantes deberán reunir antecedentes vinculados a la especificidad de la selección para la cual se realiza.

• Poseer título docente universitario o en su defecto contar con formación equivalente en el área o disciplina en la que aspiran a desempeñarse y antecedentes/aptitudes en/para la docencia y para la investigación.

• Preferentemente poseer experiencia en el nivel medio/polimodal de la enseñanza.

• Los postulantes no deberán estar inhabilitados para el desempeño de cargos públicos.

Fechas y horarios de inicio y de cierre de la inscripción:

Desde el 17/11/10 al 07/12/10. La inscripción será personal, por sí o por apoderado o por carta postal en la Secretaría de la Escuela (Lobería 760) en el horario de 8:30 a 14:00 hs. Los postulantes deberán presentar 3 (tres) copias impresas del Curriculum Vitae y 3 (tres) copias del Proyecto de Trabajo para el Espacio Curricular en el que aspira a desempeñarse.