Lunes 5 de mayo de 2014

Los nuevos integrantes del Consejo Superior

Desde la sesión de apertura del ciclo de sesiones celebrada a fines del mes próximo pasado el Consejo Superior, máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, funciona según el mandato estatutario con la nueva integración que fuera aprobada en diciembre último.

La forman los siguientes consejeros representantes de las distintas facultades y los claustros que este miércoles, día 7, desde la hora 10 en el Aula Magna volverán a sesionar en encuentro de carácter ordinario y de público acceso:

Rectorado: rector, contador Roberto Tassara y vicerrector, ingeniero agrónomo Omar Losardo.

Agronomía: decana, ingeniera agrónoma Liliana Monterroso, vicedecano, ingeniero agrónomo Horacio Dominicis. Docentes, doctora Silvia Mestelán (titular) e ingeniero agrónomo Luis Eduardo Farina (suplente). Graduados: ingeniera agrónoma Marina Berreterreix (titular) e ingeniero agrónomo Armando Baldovino (suplente). Alumnos: Juan Tourret (titular) y Pamela Giles (suplente).

Arte: decano, licenciado Mario Valiente y vicedecano, licenciado Jorge Tripiana. Docentes, licenciado Jorge Tripiana (titular) y licenciado Miguel Santagada (suplente). Graduados: licenciada Lidia Ethel Larrieste (titular) y licenciado Ernesto José Sigaud Dehnike (suplente). Alumnos: Nicolás de la Cruz Roldán (titular) y Guillermo Ariel Gómez (suplente).

Ciencias Económicas: decano, doctor Alfredo Rébori y vicedecano, contador Miguel Lisarrague. Docentes: doctor Carlos Marzoratti (titular) y licenciado Mauricio Diez (suplente). Graduados: contador Juan Ignacio Bargas (titular) y contador Maximiliano Lester (suplente). Alumnos: Bernardo Irassar (titular) y Gerónimo Anselmo (suplente).

Ciencias Humanas: decana, licenciada Alicia Spinello y vicedecana, magíster Cecilia Di Marco. Docentes: magíster Roxana Banda Noriega (titular) y licenciada Mónica Blanco (suplente). Graduados: licenciada Mónica Rojas (titular) y licenciada Silvana Villanueva (suplente). Alumnos: Pamela Gómez (titular) y Sofía Hiese (suplente).

Ciencias Exactas: decano, doctor Sergio Celani y vicedecano, doctor Martín Santiago. Docentes: ingeniero Juan Manuel Gomba (titular) e ingeniero Martín Osvaldo Vázquez (suplente). Graduados: ingeniera Zulma Flora (titular) e ingeniera Analía Valentina Felice (suplente).Alumnos: Lucía Patricia García (titular) y Nicolás Langiano (suplente).

Ciencias Sociales: decano, doctor Rafael Curtoni y vicedecana, licenciada Gabriela Gamberini. Docentes: licenciada Mónica Cohendoz (titular) y licenciada Miriam Casco (suplente). Graduados: licenciada Sandra Gómez (titular) y licenciada Carina Di Clemente (suplente). Alumnos: Paula Lerchundi (titular) y Pablo Alderete (suplente).

Ingeniería: decano, ingeniero Marcelo Spina y vicedecana, ingeniera María Haydeé Peralta. Docentes: ingeniera Norma Luján Ercoli (titular) e ingeniera Susana María Nolasco (suplente). Graduados: ingeniera María Marta De Rico (titular) e ingeniera María Giannina Pastor (suplente). Alumnos: Marcos Pascua (titular) y Mariana Soledad Correger (suplente).

Ciencias Veterinarias: decano, doctor Marcelo Aba y vicedecana, doctora María Ofelia Tapia. Docentes: doctor Alejando Soraci (titular) y doctor Marcelo Catalano (suplente). Graduados: médico veterinario Mario Racciatti (titular) y doctora Jorgelina Belsito (suplente). Alumnos: José Cansino (titular) y Oscar Ignacio Pourtale Soto (suplente).

Derecho: decana, profesora Laura María Giosa y vicedecano, profesor Luis Iván Ahets Etcheberry. Docentes: doctora Andrea Irene Imbrogno (titular) y doctor Esteban Louge Emiliozzi (suplente). Graduados: doctor Nicolás Nuñez Vilela (titular) y doctor Martín Romano (suplente). Alumnos: Fernando Tarantino (titular) y Simón Mario Angelieri (suplente).

No docentes: titulares, contador Pedro Málaga, Mónica Ugarte, Marcos Rodríguez y profesora Mónica Díaz. Suplentes: Leticia Picot, Mirta Elena Rodríguez, Sergio Raúl Iriarte y Silvia Lorena Triviño.

Carlos Iparraguirre (Prensa Unicen)