Lunes 11 de julio de 2016

Maestría en Administración de Negocios

A partir de agosto se pondrá en marcha en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN una Maestría en Administración de Negocios, destinada a graduados universitarios de distintas disciplinas.

Se trata de una nueva oferta de posgrado que la FIO impulsa junto a la Facultad de Ciencias Económicas, y que apunta a jerarquizar a los profesionales que se desempeñen en al ámbito socio productivo.

Esta Maestría conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.

El anuncio sobre el inicio se produjo en el Consejo Académico de Ingeniería, donde el decano Marcelo Spina y su par de Económicas, Dr. Alfredo Rébori, firmaron el convenio que le da sustento a la nueva oferta de estudios.