Miércoles 13 de agosto de 2014
Tandil

Mejores cortos argentinos se proyectarán en escuelas

Del 28 al 31 de agosto se realizará la XI edición del Festival Tandil Cortos que tendrá lugar en el Teatro del Fuerte, con entrada libre y gratuita. Este año se agregará una importante extensión a las escuelas ya que se ofrecerá una síntesis de la producción del realizador Juan Pablo Zamarella, el más destacado de los directores de animación de la Argentina que llegó a estar preseleccionado para el Oscar con su trabajo Luminaris que también se podrá ver en esta propuesta a los alumnos de todos los establecimientos de la ciudad.

Habrá dos funciones, a las 9 y a las 14, el jueves 28 de agosto, pudiendo los docentes interesados confirmar presencia y número de estudiantes en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, de 8 a 15, o al TE 4444555 o por e mail a varelajulio2010 [at] hotmail [dot] com

La producción de cortometrajes en el país ha crecido notoriamente en calidad y cantidad, constituyéndose en un formato ideal para trabajos de orden didáctico.

El festival es organizado por TandilCortos con el aporte de la UNICEN, a través de la Secretaría de Extensión, y la Municipalidad de Tandil.