Jueves 29 de octubre de 2009

Muestra anual de Departamento de Arte y Comunicación de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel

La Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel”, dependiente de la UNICEN, desde el Departamento de Arte y Comunicación, realizará los días 3 y 4 de noviembre del corriente, la muestra anual de producciones de sus estudiantes; de las diversas materias que constituyen el departamento, tanto de tronco común como de los espacios de la Modalidad de Arte, Diseño y Comunicación. La misma tendrá lugar en Salón Rivadavia.
En esta oportunidad se expondrán obras de los espacios curriculares de tronco común de Plástica, Teatro, Expresión Corporal y Culturas y Estéticas Contemporáneas. Mientras que de los espacios de la Modalidad, estarán presentes los talleres de Comunicación, Fotografía, Historieta, Introducción al Diseño, Imágenes y Contextos y Producciones y Gestión de Proyectos Artísticos Comunicacionales.
La propuesta apunta a difundir las producciones de los estudiantes, en el marco del trabajo realizado en los espacios de “Artes y Comunicación”, basados en los principios del PEI, apuntando a una visión integral de la educación artística y a una ampliación de los saberes acerca de la comunicación; que permitan a los alumnos comprender las transformaciones acontecidas en el mundo contemporáneo incorporándolos como sujetos activos del quehacer cultural y de las prácticas comunicacionales.
Se invita a la comunidad a participar del evento.