Viernes 17 de octubre de 2014
Tandil

Muestra de ciencia interactiva abierta al público este sábado

La Feria de Ciencias Interactiva organizada por Facultad de Ciencias Exactas UNICEN, que durante la semana visitaron estudiantes de distintas escuelas tandilenses, estará abierta a toda la comunidad  este sábado a partir de las 16, en el gimnasio del campus universitario.

Allí habrá música, entrega de premios del Concurso Fotográfico “Descubriendo las formas” y se concretará la noche de observatorio a partir de las 20.

MIC 2014 es una muestra pensada para docentes y estudiantes de los niveles primario y secundario, en el marco del proyecto de mejora de formación en Ciencias Exactas, Naturales y Tecnologías en la escuela secundaria. Incluye una serie de experiencias interactivas con aplicación de cuestiones científicas y en esta oportunidad una recorrida del sendero pampa desarrollado en un sector del Paraje Arroyo Seco.