Miércoles 3 de diciembre de 2014
Tandil

Muestra de cierre de los talleres abiertos a la comunidad

Con el propósito de fortalecer la inclusión social de los jóvenes y adultos de la comunidad, la Secretaría de Extensión de la UNICEN brinda una oferta de cursos y talleres heterogénea y adecuada a las necesidades e intereses de la población. Este año las nuevas propuestas tuvieron una fuerte adhesión llegando ahora a su fin por lo cual el sábado 6 de diciembre a las 19:00. en el Auditorium del Centro Cultural Universitario se realizará la muestra de cierre.

Cada propuesta tiene la oportunidad de exponer lo abordado durante el desarrollo del taller promoviendo que los alumnos pongan en práctica las habilidades adquiridas en función de una propuesta conjunta. Así es que entre otras cosas, se contemplará un registro fotográfico de cortes y peinados correspondientes al taller de peluquería y de modelos intervenidos por el taller maquillaje. Asimismo se podrán ver afiches elaborados en el taller de herramientas gráficas, láminas de diseños producidos en el taller de decoración de interiores y una fotonovela realizada por los alumnos de fotografía. En el escenario, interpretarán algunas canciones el taller de guitarra y ensamble vocal, y se pondrá en escena la obra correspondiente al taller de teatro: "Salpicon de disparates", del grupo 'El viento nos amontona'.

El taller de teatro, además de participar en esta muestra el sábado, realizará una primera puesta en escena el viernes 5 de diciembre a las 21:00 en el Aula Magna. Por su parte tango, lleva a cabo la muestra de cierre el miércoles 3 de diciembre a las 20:00 en el Aula Magna.