Martes 10 de junio de 2014
Azul

Muestra itinerante en Facultad de Agronomía sobre Agricultura Familiar

Hasta el miércoles 11 de junio estará habilitada la muestra itinerante sobre Agricultura Familiar en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía de 9 a 17 hs, con entrada, libre y gratuita.

Esta muestra es organizada por diferentes instituciones francesas entre las que se encuentran el Instituto Francés, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia de la cual dependen más de 400 Alianzas Francesas en todo el mundo.

El acto de apertura consistió en palabras de bienvenida a cargo de la decana de la Facultad Ing. Mg. Liliana Monterroso, palabras a cargo de Alain Chedeville Profesor en Azul habilitado por la Alianza Francesa y las disertaciones de la Dra. Graciela Bilello (Fac. de Agronomía) “Características singulares de la producción familiar”, y del Ing. Agr. (MSc) Raúl Pérez (IPAF Pampeana INTA) sobre “La ganadería familiar en la cuenca del Salado, estrategias de persistencia”.

A continuación y luego de una ronda de preguntas, intercambio de ideas y opiniones, se realizó un recorrido por la muestra consistente en una serie de banners temáticos.

Se invita a público en general, docentes, estudiantes, productores agropecuarios, y otros interesados a recorrer esta propuesta.