Miércoles 7 de diciembre de 2011

La Asociación Mutual Universitaria (AMU) inaugurará este jueves 8 de diciembre, a las 11 horas, su complejo recreativo ubicado en Jujuy y Eandi (Villa Laza), con instalaciones que incluyen pileta, vestuarios y parrillas.

El acto de presentación oficial contará con la presencia de autoridades de esa mutual, de la Universidad Nacional del Centro, y representantes de otras fuerzas vivas de la ciudad, sobre todo vecinos de las barriadas populares que ahora contarán con un complejo muy cerca de sus hogares.

Para la temporada 2011-2012, está confirmada la implementación de una colonia y escuela de natación que será desarrollada en tres contingentes: el primero desde el 19 de diciembre y hasta el 13 de enero; el segundo del 16 de enero y hasta el 10 de febrero; el tercero desde el 13 de febrero hasta el 24 de ese mismo mes.

Las edades comprendidas en el programa van de los 3 a los 13 años de edad, y el horario de la colonia de las 10 y hasta las 13 horas.

La inscripción se realiza en el complejo los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30 horas; martes y jueves de 14 a 15.30 horas. La primera reunión de padres se concretará el jueves 15 de diciembre, a las 20 horas, en el salón universitario ubicado en Pinto 348.

Pileta abierta

Además de la colonia para chicos, el complejo abrirá su pileta para afiliados y la comunidad en general todos los días desde las 13 y hasta las 19 horas; mientras que sábados, domingos y feriados lo hará desde las 11 horas.

Para adultos, el mismo equipo de profesionales de educación física que asistirá a los pequeños, desarrollará clases de gimnasia y aeróbic en el agua, siempre de manera abierta a la comunidad.

Las consultas pueden realizarse a los teléfonos 427159 y 15542927.