Viernes 22 de octubre de 2010

No viene Pérez Esquivel y la Universidad posterga las actividades previstas

La Universidad Nacional del Centro anunció que, hasta tanto se reprograme su visita a las ciudades de Olavarría y Tandil, han quedado postergadas las actividades previstas y anunciadas para los días lunes y martes de la semana entrante, ante lo que sería un nuevo arribo del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

Cabe recordar que este mes de octubre se conmemoran 30 años de la entrega del Premio Nobel de la Paz a Adolfo Pérez Esquivel y, por ese motivo, sería agasajado por la comunidad educativa de la Escuela Nacional que en la sede de Olavarría lleva su nombre, dependiente de la Universidad.

También se preveía su visita a la Escuela Nacional “Ernesto Sábato” de Tandil, también dependiente de la Unicén, dónde compartiría una jornada con autoridades, docentes y estudiantes, dónde también reconocerían institucionalmente su trayectoria.