Miércoles 7 de noviembre de 2012

Nueva edición del ciclo de cine francés

Entre el 15 y 29 de noviembre de este año se llevará a cabo en Tandil el ya tradicional ciclo de cine francés. En esta oportunidad se realizará en el Teatro de la Confraternidad (4 de abril 1371), teniendo en cuenta que el auditórium del Centro Cultural Universitario, donde se desarrollaron todas las ediciones, está siendo objeto de obras de remodelación.

Las películas a proyectarse son cedidas por la cinemateca de Embajada de Francia en la Argentina y las entidades que participarán acompañando a la Alianza Francesa, ente organizador,  son la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional del Centro, la  Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y la Biblioteca Rivadavia. La entrada será libre y gratuita.

PROGRAMACIÓN

Jueves 15 de noviembre

19 hs: LOS NIÑOS DE TIMPELBACH

Director: Nicolás Bary

Intérpretes: Raphael Katz, Adele Exarchopoulos y Leo Legrand.

21hs.: DELICIA PALOMA

Director: Nadir Moknech

Intérpretes: Biyouna, Aylin Prandi, Daniel Lundh, Nadia Kaci y Lyes Salem

Jueves 22 de noviembre

19 hs: LA CHICA DE MONACO

Director: Anne Fontaine

Interpretes: Fabrice Luchini, Roschdy Zem y Louise Bourgoin.

21 hs: KHAMSA.

Director: Karim Dridi

Intérpretes: Marc Cortes, Raymond Adam, Simón Abkarian y Tony Fourman.

Jueves 29 de noviembre

19 hs: EL NACIMIENTO DE LOS PULPOS

Director: Celine Sciamma

Interpretes: Pauline Acquart, Louise Blachere, Adele Haenely Warren Jacquin.

21 hs: LOS CORISTAS

Director: Cristophe Barratier

Intérpretes: Gerard Jugnot, Jean Bautiste Maunier, François Berleand, Jacques Perrin y Maxense Perrin.