Miércoles 19 de agosto de 2015
Azul

NUEVA ILUMINACION EN CAMPUS AZUL

Fueron inauguradas oficialmente las nuevas luminarias en el predio de Azul que ocupan las Facultades de Derecho y de Agronomía. La ceremonia contó con la presencia del rector de la Unicen, Roberto Tassara; el presidente de la CEAL, Roberto Rusciolelli; y el intendente José Inza.La ceremonia contó con la presencia del rector de la Unicen, Roberto Tassara; el presidente de la CEAL, Roberto Rusciolelli; y el intendente José Inza.

El acto se realizó en el hall de entrada de la Facultad de Derecho, y estuvieron presentes el rector de la UNICEN, Roberto Tassara, el Intendente de Azul, José Inza, el Vicepresidente de la FUCPBA, Pedro Diaz, entre otras autoridades universitarias.

El Intendente de Azul remarcó la importancia de la obra y lo importante de la inversión realizada después de muchos años en materia de energía y luz.

Por su parte el Rector de la UNICEN, Roberto Tassara ponderó la inversión del Gobierno Nacional en lo que refiere a infraestructura y en general al aporte que se ha hecho al desarrollo de todas las universidades del País, en general la Unicen.

Luego el Vicepresidente de la Federación Universitaria, Pedro Díaz, remarcó lo importante de la obra para el acceso a la educación, y como representante estudiantil celebró este tipo de obras que facilitan el acceso a los lugares de estudio.

Por último estudiantes de la Facultad de Agronomía, entregaron al Rector una bandera Argentina para el mástil.

(FUENTE Y FOTO: EL TIEMPO DE AZUL)