Lunes 24 de octubre de 2022
Olavarría

Nuevas graduadas y graduados en facultades de Sociales y Salud

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires recibieron sus diplomas en el 158° acto de Colación de Grados.

El mismo fue encabezado por la Vicerrectora de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Alicia Spinello, quien estuvo acompañada por la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Héctor Trebucq.

De la Facultad de Salud en total egresaron 7 enfermeros profesionales, 2 Licenciados en Enfermeria y 41 médicos.

ENFERMERA PROFESIONAL

ARIAS, Tamara, BARRUETO, Valeria, CHAVEZ, Marta Jessica, FERNANDEZ, Romina Belen,

GONGORA, Camila Antonella, RODRIGUEZ, Leonor Marisa Elizabet y SOSA, Giselle Alejandra.

LICENCIADO EN ENFERMERÍA

DIETRICH, Maria Florencia y FERNANDEZ, Myryan Elisabeth

MÉDICO

AGUISNAGA, Jael Marìa Florecia,, ANGEL, Tomas, BARBATO STRANO, Maria Victoria

BILBAO, Cintia Fernanda, BARRIO RAMIREZ,Emilia Corina, BLANCO,Valentina, CARDONA VASQUEZ, Nataly, CEPEDA, Milagros Magali, CIANCIO PAGANO, Juan Manuel, DUEÑAS DIAZ, Paula, GADEA, Natali Ayelen, GERTISER, Carla Yanet, GUERRA BARRUETA, Raisa Isabel, GUEVARA, Maria Melanie, LASTRA VAILATI, Cintia Gabriela, LORENZO, Camila, MANETTI, Giuliana, MANZANOS, Maria Soledad, MÜLLER OREJAS, Pilar, MUSCILLO, Maria Pia, PEÑA, Estefania, POBLETE CAMPOS, Fiama Genesis, RAMIREZ, Ezequiel Alejandro, RODRIGUEZ WAGNER, Aldana, RUBIO CANEPA, Mariana, STANEK, Evelyn Yael, VULCANO, Jaquelina Belen, DIETRICH,Gimena, ETCHEVERRY,Sofia, FORTUNY,Violeta Ines, FUENTES,Manuela Antonio, GONZALEZ,Emiliana, JARA,Camila, MAMONDE,Luis Horacio, MOSCARDI MORO,Juan, PASTEN,Marìa Sol, PEREZ ARIAS,Camila, POZZI,Ileana Magali SORIA,Lucas Manuel, ZARATE,Jonathan Emanuel y ZITTA,Leandro Andres.

Graduados y graduadas de FACSO

Licenciada en Comunicación Social: Guillermina Hermani, Silvina Mentasti y Rosa Antonella Musarra Grasso.

Licenciado/a en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática: Lisi Ailén Batres, Sebastián Martínez Pintos y Jorge Joaquín Méndez.

Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional: María Soledad Restivo y Jesica Anabella Suárez (también recibió el título de Profesora de Comunicación Social).

Licenciado en Antropología orientación Arqueología: Marcos Recofsky y Augusto Oliván.lacion4

Licenciada en Relaciones Laborales – Ciclo de Licenciatura: Mariana Stefanía Lete y Karina Beatriz Usar.

Periodista: Marco Becker, Candelaria Malvina Moreno, Martín Mozotegui, Agustina Pagano y Lucía Palacios.

Profesora de Antropología: Natalia Mengochea.

Profesora de Comunicación Social: Alejandra Mariel Rodríguez.

Técnica Universitaria en Producción Mediática: Pamela Gisele Videla (también recibió el título de Técnica Universitaria en Comunicación Institucional).

Doctor/a en Arqueología: Kemel Esteban Sade Martínez y Nuria Andrea Surañes.

Magíster en Antropología Social: Andrea Alejandra Rivero.

Por otra parte, se entregaron las menciones de honor a graduadas y graduados de la UNICEN, de acuerdo a lo establecido en la ordenanza del Honorable Consejo Superior Nº 4427/16. Por la Facultad de Ciencias Sociales las menciones de honor correspondieron a la periodista Lucía Palacios y al licenciado Marcos Recokfsky.