Miércoles 17 de febrero de 2021

Nuevas propuestas de posgrado en Facultad de Derecho

Los/as interesados/as pueden solicitar más información comunicándose con la Secretaría de Investigación y Posgrado, al  02281 427277 (de 13 a 20 hs), o enviar un correo electrónico a posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Especialización en Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes

Acreditada por CONEAU. Resol. 343/2020

Dirección: Dra. Marisa Herrera

Cuerpo docente: Marisa Herrera (UBA), Laura Giosa (UNICEN), Emiliano Buiss (UNICEN-UBA), Mary Beloff (UBA), Martiniano Terragni (UBA), María Victoria Schiro (UNICEN), Silvia Fernández (UNMdP), María Victoria Pellegrini (UNS), Gabriel Di Giulio (UNICEN), Guillermina Zabalza (UNICEN), Laura Serradel (UNICEN) y Diego Lucas Férnandez (UNICEN), entre otros/as.

Modalidad no presencial: clases sincrónicas en Zoom y actividades asincrónicas por Moodle

Inicia en abril 2021

Duración: dos años.

Al finalizar el primer año, los/as estudiantes pueden rendir una evaluación integradora y obtener el certificado de Diplomado/a Universitario Superior en Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes.

Diplomatura Universitaria Superior en Sistema de justicia y democracia constitucional

Coordinación Académica: Dr. Gabriel Di Giulio

Cuerpo docente: Laura Giosa (UNICEN); Martín Böhmer (UBA); Inés Jaureguiberry (UBA-UP); Gabriel Di Giulio (UNICEN); Felipe Fucito (UBA-UNLP); Claudia Celerier (UBA); Guillermo Garay Semper (UNS-UNICEN); Gustavo Maurino (UBA-UP); Gustavo Calvinho (U.Austral); Ana Clara Manassero (UNR); Claudio Puccinelli (UNR); Victoria Sánchez Soulie (UNICEN); Ezequiel Klass (SCBA).

Inicia en abril 2021

Duración: un año