
Estimados Estudiantes,
Campus France Argentina invita a participar del nuevo curso intensivo de verano preparatorio de lengua francesa y de metodología con fines académicos en Francia 2019/2020 : « OBJECTIF : ETUDES UNIVERSITAIRES EN FRANCE ».
¿Querés estudiar en una universidad o escuela francesa en 2019? ¿Pensaste en prepararte previamente sobre las particularidades metodológicas universitarias francesas mejorando asimismo tu nivel de francés? ¡Creamos este curso para vos !
El curso intensivo de verano propuesto por Campus France Argentina y elaborado en colaboración con la Alianza Francesa de Buenos Aires, tiene por objetivo preparar a los futuros estudiantes argentinos que desean realizar estudios superiores en Francia. El mismo se dirige a estudiantes que ya han alcanzado un nivel de idioma francés intermedio/avanzado (B2 idealmente) e incluye 2 módulos de aprendizaje: un módulo de francés con objetivos universitarios (herramientas para una inmersión exitosa en el ámbito universitario y cultural francés) y un módulo de metodología de 24 horas cada uno (realizar un "exposé", hacer una disertación, un CV, una carta de motivación según las normas francesas, etc.). Está dirigido a grupos reducidos de no más de 15/18 personas. El costo del curso incluye todo el material pedagógico. El cupo es limitado.
· Fecha y horario: del 4 al 28 de febrero de 2019, de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 hs
· Lugar: Alianza Francesa de Buenos Aires : Av. Córdoba 946, CABA
· Fecha límite de inscripción: 21/12/2018
Para consultas e inscripción: buenosaires [at] campusfrance [dot] org http://www.argentine.campusfrance.org
Atentamente,
Dirección de Relaciones Internacionales
Secretaría de Relaciones Institucionales
Universidad Nacional del Centro de la
Provincia de Buenos Aires
General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.
CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina
Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182
relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar