Jueves 17 de octubre de 2013

III Encuentro Internacional Teoría y Práctica de la Política:

“Estado, política y transformaciones sociales en América Latina”

Facultad de Humanidades – Universidad Nacional de Mar del Plata

Mar del Plata, 11, 12 y 13 de diciembre 2013

El comité organizador del III Encuentro Internacional Teoría y Práctica de la Política: “Estado, política y transformaciones sociales en América Latina”, que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2013, comunica que el plazo para la recepción de resúmenes se amplía hasta el jueves 31 de octubre. Todos los abstracts, ponencias y mensajes deberán enviarse a la dirección de correo electrónico: encuentrotypmdp [at] gmail [dot] com

ABSTRACTS. Los abstracts deberán presentarse en versión Word, con una extensión máxima de 200 palabras en Times New Roman tamaño 12, a 1 ½ espacio. Los autores deberán consignar: nombre y apellido, pertenencia institucional y Mesa General o Mesas Generales (hasta dos en orden de preferencia) donde sugieren incorporar sus trabajos.

El nombre del archivo tendrá la siguiente estructura:

ABS_Apellido, Mesa Nº …. (ejemplo: ABS_Gómez, Mesa Nº 4)

PONENCIAS. Las ponencias deberán presentarse en versión Word, con una extensión máxima de 20 páginas (incluyendo cuadros, gráficos, notas y bibliografía), tamaño A4, tipo Times New Roman tamaño 12, a 1 ½ espacio.

Fecha límite de recepción para su publicación en CD: 30 de noviembre de 2013.

El nombre del archivo tendrá la siguiente estructura: PON_Apellido, Mesa Nº …. (ejemplo: PON_Gómez, Mesa Nº 4).

Se podrán presentar hasta 2 (dos) ponencias por autor. Y hasta tres autores por trabajo.

III encuentro y segunda circular

Más información: http://iiencuentromdp.blogspot.com.ar