Lunes 11 de agosto de 2014
Olavarría

Nuevos graduados en Salud, Sociales e Ingeniería

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales informa que el próximo viernes 15 de agosto a las 18 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la FIO, se realizará el 123º Acto de Colación de Grados. Será realizado junto con la Facultad de Ingeniería y la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

En esta oportunidad recibirán sus títulos universitarios:

Licenciado en Antropología, orientación Social: IRIBE, Virginia

Licenciado en Antropología, orientación Arqueología: COLANTONIO, María José; SANTOS VALERO, Florencia.

Licenciado en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática: BRIGUEZ, María Celeste; INGRATTA, Claudia; PITARO, Andrea.

Técnico Universitario en Comunicación Institucional (recibe además el título de Técnico Universitario en Producción Mediática): BECHER, Denise; SIRACUSA, Paula.

Técnico Universitario en Comunicación Institucional: MARQUEZ, José María.

Técnico Universitario en Producción Mediática: MARTINEZ, Soledad.

Profesor de Antropología: STORM, Natalia.

Profesor en Comunicación Social: ARCE, Paula Melina; GARCIA, Silvia.

Doctorado en Arqueología: CAPDEPONT CAFFA, Irina; MARIANO, Carolina; RIVERA SANDOVAL, Wilson Javier.