
Los invitamos a observar los nuevos materiales audiovisuales que está generando la Secretaría de Extensión.
El objetivo tanto de los fotoreportajes como de los videos es encontrar nuevos mecanismos de difusión de las actividades de extensión que se llevan adelante en todas las sedes de la Universidad, más específicamente de los proyectos de extensión, y mostrar cómo se plasma el vínculo entre la universidad y la sociedad.
Por el momento hay tres fotoreportajes ya realizados y un vídeo, cada uno de ellos referenciales de la 1º Convocatoria a Proyectos de Extensión 2012-2013, pero con el correr de los meses se continuarán publicando nuevas herramientas audiovisuales.
Al mismo tiempo les hacemos recordar que continúa abierta la 2º Convocatoria a Proyectos de Extensión 2013-2014 y que hay tiempo para presentar proyectos hasta el día 20 de septiembre.
La convocatoria está destinada a docentes, no docentes, graduados y estudiantes de la UNICEN para la presentación de proyectos que promuevan iniciativas de carácter extensionista y que vinculen a la institución con la comunidad a través del trabajo en distintos campos de acción donde se requiera una voluntad participativa. El monto de financiamiento por proyecto será de $8.000.-
Para más información pueden ingresar a http://extension.unicen.edu.ar/convocatorias o comunicarse a convocatorias [dot] extension [at] gmail [dot] com o al 0249-4444555
Links:
Video de proyecto Extensión:
Aportes para la puesta en valor de la agricultura familiar en Azul
http://extension.unicen.edu.ar/blog/?p=3647
Fotoreportajes:
Producción hortícola en la ciudad de Olavarría
http://extension.unicen.edu.ar/blog/?p=3522
Agricultura familiar en la ciudad de Azul
http://extension.unicen.edu.ar/blog/?p=3408
Prevención de la zoonosis en al ámbito rural de Tandil
http://extension.unicen.edu.ar/blog/?p=3109